Valoración, clasificación y curación avanzada de heridas/úlceras

Unidad Académica
Facultad de Ciencias de la Salud
Departamento Ciencias del Cuidado en Enfermería

Descripción del programa

Programa orientado a fortalecer competencias en la identificación, clasificación y valoración de heridas y úlceras, basándose en criterios clínicos actualizados y herramientas estandarizadas. Permite a los profesionales de la salud tomar decisiones fundamentadas para una atención segura y de calidad.

Dirigido a: El perfil de ingreso de los aspirantes es que sean Enfermeras/os o estudiantes de enfermería que estén cursando cuarto o quinto año de la carrera.

Directora del programa

Edith Morales Herrera

Perfil de egreso

Nuestros egresados del Curso de Valoración, Clasificación y Curación avanzada de Heridas, actualizará sus conocimientos en clasificación, manejo, tratamiento de heridas y curaciones avanzadas.

Admisión

Ser enfermero/a o estudiantes de enfermería de 4°o 5° año.

El estudiante deberá haber revisado el 100% de las clases, deseable que realice el desarrollo de los casos clínicos y obtener como nota mínima un 4,0.

  • Certificado de aprobación: Haber revisado el 100% de las clases y obtener una calificación final igual o superior a 4,0 en una escala de 1,0 a 7,0.
  • Certificado de participación: Haber revisado el 100% de las clases, obtener una calificación final inferior a 4,0 en una escala de 1,0 a 7,0 o no rendir las evaluaciones.
Arancel
$70.000
$56.000 Egresados y Funcionarios y supervisores de práctica UTalca.
Horario

Según disponibilidad del estudiante

Contacto

Rossana Rosales Sepúlveda
Asistente del Programa

Facultad de Ciencias de la Salud

Solicita más Información